Soy del vive y deja vivir
¿Quién soy yo?
Una persona normal que disfruto de la soledad y la compañía verdadera de amistad y cariño.
No me gusta la hipocresía, ni la envidia, soy de vive y deja vivir.
Soy un caos, divertida, folclórica, cineasta también me gusta, la historia, la pintura (Dalí me encanta), Goya y Picasso, el teatro, la literatura, el arte en general,
Poca cantidad pero mucha calidad. Me gusta ser libre e independiente. Me gusta regalar y ayudar sin esperar nada a cambio. Me gusta la música, el mar, viajar, los animales. Me encanta reír y hacer reír a los demás. El amor en todos sus significados. Mi vocación y mi pasión es acompañar a las personas en su camino de crecimiento profesional.
¿A dónde voy?
A realizar un trabajo que pueda satisfacer mis necesidades personales y ayudar a la gente desde otro ámbito menos convencional. Desde el plano de las canalizaciones espirituales, meditaciones, relajaciones o con mis conocimientos de naturopatia y homeopatia.
¿Qué hago aquí?
Soy una mujer con vocación de acompañamiento. Quiero ayudar al más necesitado. Vivir e intentar hacer el camino lo más feliz posible para mi y para todos los que queráis que forme parte de vuestro camino.
¿Cuál creo que es mi misión de alma o de vida?
Esparcir amor a todo aquel que lo necesite. Ayudar a mi gente y a los demás que puedan necesitar mi ayuda.
Trabajaremos conflictos, bloqueos y relaciones. Cómo el cuerpo refleja los asuntos no resueltos de la vida.
Si estás teniendo problemas de relaciones o no sabes por qué te caen mal ciertas personas, quiere decir que hay algo que resolver. Vas a saber qué es y qué necesitas para que sea resuelto.
La mayoría de veces no tiene que implicar a otras personas para resolverse. Tú misma, de forma espiritual, con tu energía, puedes solucionarlo.